2012-06-11 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça conquista la Liga de hockey



El FC  Barcelona derrotó por 4-3 al Liceo Coinasa en el Palau Blaugrana en la muy pequeña revancha de la final de la Liga Europea. El partido era ya intrascendente, porque el Barça ya hace unas jornadas que era campeón de la OK Liga.

El gran aliciente del encuentro era dar la despedida que se merecía a Beto Borregán. El capitán barcelonista jugaba su último partido en el Palau Baugrana, tras 18 años de gran protagonismo en el equipo y en el hockey sobre patines mundial.



Los actos de homenaje ya empezaron antes del partido. Por el video-marcador del Palau se pasó un video repasando esos 18 años de Borregán en el primer equipo del Barça. A continuación, los dos equipos saltaron a la pista luciendo unas camisetas de color negro con el lema 'Gracias Beto' y le hicieron el pasillo al capitán barcelonista. Y aún antes de empezar el partido, recibió la insignia de oro y brillantes de la Federación Española de Patinaje.

Tras el partido, el momento cumbre para Borregán que, como capitán del Barça levantaba la copa de campeón de la OK Liga. Ya con la copa en sus manos, los jugadores hicieron la vuelta de honor. Y antes de retirarse a vestuarios, aún hubo tiempo para mantear al capitán y hacerle de nuevo el pasillo.


Deja tu Comentario