2012-02-16 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça consigue de TV3 que no emita unas imágenes



La cadena autonómica informó después del partido que Estiarte había estado hablando con Joan Piqué, padre del jugador del Barça, veinte minutos tras el partido contra el Bayer en el que el central se quedó en la grada. TV3 anunció la charla, pero no pasó las imágenes que tenía, porque desde el Barça lo impidieron.

TV3 aceptó obediente la orden del departamento de Comunicación del Barça porque no quiere problemas con el presidente Rosell. La decisión de Guardiola de dejar fuera a Piqué se entiende como castigo. Un cámara de TV3 recogió el encuentro, pero Estiarte se dio cuenta de que le estaban grabando y se quejó al departamento de comunicación del club.



El responsable de prensa del primer equipo le recriminó al cámara su actitud y le recordó que no estaba permitido grabar imágenes ni hacer fotos de la expedición azulgrana durante el vuelo. En la regañina se incluyó la petición a los representantes de la cadena televisiva de no emitir las imágenes por la mala interpretación que se pudieran hacer de ellas, ya que todo el mundo especulaba con la posibilidad de que Estiarte le estuviera explicando al padre de Piqué los motivos de la suplencia de su hijo, al tiempo que le podía estar comentando que le pidiera que modificara la conducta que viene manteniendo los últimos meses.


Deja tu Comentario