2014-05-16 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça contenta a Messi justo antes de la final ante el Atlético



Albert García

Seguramente no haya sido algo planificado, no obstante, ha acabado cerrándose en el mejor momento. La renovación de Messi ha llegado justo cuando se necesita la mejor versión del argentino. El Barça sabe que se juega toda la temporada a una carta y necesita tener a sus mejores hombres al 100% y la única manera de contentar a Messi en este momento era acabando de cerrar su millonaria renovación.



No es todo dinero. Pese a que la renovación haya convertido a Messi en el mejor pagado del mundo del fútbol lo importante de la renovación era el trato, el decirle a Messi que él es el referente primero del Barça del futuro y tiene que ser el líder del nuevo proyecto, y para empezar ganar la Liga no estaría nada mal para agradecer la confianza que el Barça ha depositado en él.

El Atlético de Madrid está temiendo el resurgir de un astro que ha estado medio apagado esta temporada y aún así ha acabado superando la barrera de los 40 tantos, el propio hijo de Simeone ha confesado que su padre está nervioso ante la final que se les viene encima, fallar ahora son nervios añadidos para la final de la Champions y Messi, al acecho, lo sabe.


Deja tu Comentario