2015-10-22 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça copará todos los premios del Balón de Oro



El Barça tendrá otro triplete en la gala del Balón de Oro. Al sumado en títulos, el Barça podrá decir de nuevo que tres de sus jugadores optarán a ser el mejor futbolista del mundo en el año 2015. Messi, Suárez y Neymar, el tridente que tantas alegrias le dio al equipo azulgrana en la anterior campaña serán los que coparán el podio para llevarse el trofeo.

Con este resultado, Cristiano Ronaldo quedará relegado hasta la cuarta posición. La mala temporada con el Real Madrid, en la que no consiguió ninguno de los títulos importantes le han hecho quedarse fuera esta vez de entre los tres mejores.



La fiesta azulgrana se completará con el premio al Mejor Entrenador. Luis Enrique se alzará con el galardón, con todo el merecimiento, después de llevar a lo más alto al Barça a nivel europeo. Una gala teñida de azulgrana en la que los premios lucirán en las vitrinas del Camp Nou. El Balón de Oro para Messi, el de plata para Neymar y el de bronce para Suárez, así como el máximo galardón posible como entrenador para Luis Enrique.


Deja tu Comentario