2012-07-23 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça crea un juego de estrategia para Iphone



FC Barcelona Starscup es un nuevo juego de estrategia de cartas con el que los usuarios podrán jugar con cualquier rival conectado a la red en cualquiera de los cinco continentes del planeta. Se trata de un acuerdo de colaboración entre el FC Barcelona y From The Beach en forma de aplicación para móviles.

El Barça ya dispone de un juego, FC Barcelona Fantasy Manager, que ha tenido muy buena aceptación entre los usuarios. El Starscup es un juego de estrategia on line que se desarrolla con partidos de entre uno y tres minutos en los que los jugadores tienen que echar mano de su habilidad para desarrollar estrategias por turnos. Cada jugador dispone de una serie de cartas de diferente valor que deben ser utilizadas convenientemente para vencer al rival. Unas cartas son tácticas, otras son de futbolistas y finalmente están las cartas del entrenador.



FC Barcelona Starscup puede descargarse gratuitamente desde App Store y puede ser utilizado desde iPhone, iPad y iPod en la versión iOS 4.3 o posterior.


Deja tu Comentario