2015-02-25 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça cría "cuervos" como Sergio García



El ex barcelonista, Sergio García, sentencia que el ya no es culé y quiere el Barcelona pierda siempre. La estrella del Espanyol formada en las categorías inferiores del Barça explicó que no cambia al Espanyol por nada del mundo.

De nada sirven ya los años vividos en las categorías inferiores del Barça para Sergio García, el jugador del Espanyol explicó en una entrevista a Radio Marca que el ya no es del Barcelona. El delantero de Bon Pastor explicó que "de pequeño era del Barça pero ahora no cambio por nada al Espanyol, lo llevo en el corazón. ¿Si soy de los pericos que cuando pierde el Barcelona se alegran? Claro que sí, como un perico más. No me gusta que gane el Barça, prefiero que gane siempre el Espanyol, me da igual lo que hagan los otros equipos". Sergio García también fue preguntado sobre el cruce de Liga de Campeones entre el Barça y el Manchester City y comentó que "es una eliminatoria complicada. Por una parte no me gusta que cuando hayan equipos españoles pierdan, pero que gane el mejor. Como no es mi competición y no está mi equipo, me da igual".



Sergio García es el actual capitán del equipo blanquiazul y hace tan sólo una semana rechazo una multimillonaria oferta del futbol chino para continuar ligado al club catalán. Sergio García suma ya 9 goles en los 22 partidos de Liga que ha jugado esta campaña. 




Deja tu Comentario