2013-11-08 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

"El Madrid, cuánto más lejos del Barça, mejor"



Pau March

En declaraciones a 'Mundo Deportivo', Pere Gratacós, el enviado del Barça a la capital, se ha mostrado satisfecho con el cuadro copero que le ha tocado al equipo del Tata Martino. "Ha habido otros sorteos en Copa que han sido más complejos que el nuestro. Estamos contentos aunque hay muchos partidos hasta la final y tenemos un trabajo largo por hacer", ha afirmado.



"El año pasado tuvimos unas semifinales muy duras ante el Real Madrid. Este año también es complicado porque podríamos vernos ante un Getafe o Sevilla que están jugando bien, pero es evidente que cuanto más lejos nos toquen Real Madrid y Atlético, mejor. Si es en la final, perfecto", ha añadido al respecto.

Pere Gratacós, íntimo amigo del presidente Sandro Rosell, también se ha referido a la posibilidad de que el Atlético de Madrid pugne por La Liga. "El Atlético ha mejorado incluso el nivel del año pasado. Si no fuera porque el Barça va por un punto por encima en Liga todo el mundo estaría hablando de su gran temporada. Yo creo que están haciendo una temporada fantástica. Si nos cruzamos va a depender mucho de cómo estén físicamente los equipos a finales de febrero, cerca de esa hipotética final",  ha comentado.

Por último, ha reiterado su felicidad por el cuadro asequible que le ha tocado al Barça. "El Barça es un club que tiene la obligación de salir a ganar cualquier competición que juega. Dentro de esa obligación de ganar el título, si la competición le da la opción a Martino de rotar, lo hará porque también lo está haciendo en Copa", ha concluido.




Deja tu Comentario