2013-01-28 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça de baloncesto saca el talonario



Brad Oleson se enfrentó con el Caja Laboral al Barcelona en la Euroliga hace cuatro días. Brad Oleson es desde hoy jugador del FC Barcelona, aunque no podrá ayudar a su nuevo equipo a ganar la Euroliga porque su llegada al Palau Blaugrana se ha producido tarde, muy tarde.

El Barça planificó la temporada de manera más que deficiente. Se dieron bajas inexplicables y llegaron jugadores de dudosa solvencia, al menos para el presente inmediato. Los que piensan en la sección creyeron que recuperar a Jasikevicus, con 36 años, sería una excelente idea para ser la alternativa de Navarro si las lesiones se cebaban con el escolta catalán. Pero la idea no debió gustarle a Pascual, o porque no le va el juego del lituano o porque ya no está para estos trotes. Lo cierto es que Pascual ha recurrido mucho menos de lo esperado a Saras y el Barça se ve ahora en la obligación de buscarle su suplente de verdad a Navarro. Y ha pensado en Brad Oleson, un nacionalizado que jugaba en Vitoria y que ha firmado por tres temporadas a razón de 1,2, 1,3 y 1,4 millones por cada una de ellas. Sorprende que no hubiera dinero para renovar a Fran Vázquez o a N´Dong y sobre para hacerle un hueco a un nuevo inquilino del banquillo del Palau.



Oleson promedia 10,2 puntos por partido (38% en triples), 1,7 rebotes y 2,2 asistencias. Este es el nuevo suplente de Navarro después del "éxito" con Jasikevicius y Abrines.


Deja tu Comentario