2012-07-17 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça de basket se debilita: ¡Fran Vázquez, al Unicaja!



Es cierto que en los tiempos que corren hay que apretarse el cinturón y prescindir de una serie de gastos para que cuadren los números. Pero no es de recibo que el equipo de baloncesto pierda a uno de sus jugadores insignia  mientras el club va tirando el dinero con pachangas como la sección de fútbol playa de quita y pon.

Pero eso es lo que hay,. Fran Vázquez se ha comprometido con el Unicaja de Málaga. Al menos no ha ido al Real Madrid, que ha estado enredando para hacerse con sus servicios hasta el último momento. De esta forma el club blanco pretendía devolverle la moneda al Barcelona por el fichaje de Tomic. Pero se han quedado con las ganas. La mala relación de Vázquez con Reyes ha impedido su contratación. El Madrid le ofrecía más dinero, pero Vázquez ha preferido volver a Málaga, equipo que le lanzó al estrellato hace unos años.



La pérdida de Vázquez pretende ser compensada con el fichaje de un tal Jawai, un jugador que ofrece muchas dudas y que en principio no parece que pueda llegar al nivel ofrecido por Vázquez en las últimas temporadas.

La noticia positiva es la llegada al Barça de Alex Abrines. La marcha de Vázquez a Málaga ha desencallado unas negocaciones que se presentaban difíciles con el club andaluz. Todo parece indicar que el Barça pagará 500.000 euros por la gran promesa del baloncesto español, aunque las primeras informaciones del club dan a entender que Abrines no se incorporará al primer equipo y jugará la Liga Adecco Oro.

Si Abrines no se incorpora al primer equipo, el Barça seguirá teniendo un importante problema con el cupo de jugadores nacionales, ya que a la espera de la renovación de Sada, que empieza a retrasarse y a ser preocupante, sólo Navarro y Rabaseda figuran en la plantilla como jugadores españoles. Da la sensación de que las cosas no se están haciendo bien en la sección de baloncesto del FC Barcelona, una sección que Rosell heredó como campeona de todo y que en la última temporada sólo ha podido ser campeona de Liga.






Deja tu Comentario