2013-11-23 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça de Cesc y Neymar convence (4-0)



El Barça hoy dispuso una formación poco habitual con Pinto en la portería, Bartra-Piqué comandando la zaga, Cesc e Iniesta manejando los hilos en medio del campo y Neymar líquido liderando el ataque azulgrana. Y el Barça salió con un ritmo frenético, Alexis a los 44 segundos ya había avisado lo que se avecinaba.

Un Barça muy dinámico, con continuo cambio de posiciones y una actitud muy agresiva de cara a portería sorprendió a un Granada que no alcanzaba a meterse en el partido si no fuera por la zurda de Piti, que generó todo el peligro de su equipo en el partido y tuvo incluso un disparo al travesaño pero minutos antes Iniesta ya había anotado el 1-0 de penalti. Diakhaté derribó a Cesc y este le cedió el lanzamiento a Andrés, capitán esta tarde.



Los azulgranas generaron mucho pero no acababan terminando las ocasiónes, tan exagerado fue ese hecho que los del Tata Martino acabaron la primera mitad con 0 chutes a portería de jugada y 2 goles, ya que Cesc anotó a la media hora otro penalti señalado al Barça. Esta vez fue de Iturra, clarísimo, a Iniesta y el manchego le devolvió el regalo a Fàbregas, que anotó su primer penalti con la camiseta azulgrana.

En la reanudación el Barça durmió el partido, el Granada poseía el esférico y el Barça el control del partido. Cuando los andaluces se desordenaban un poco atacando el Barça robaba y hacia daño mediante una tripleta de atacantes muy punzantes a la contra. Neymar voló libremente por todo el campo, Pedro picaba desde la izquierda y Alexis desde la derecha.

Y en una contra llegó el 3-0, el lateral derecho del Granada Nyom aprovechó un maravilloso pase de Piti a la espalda de Adriano y se plantó en un 1x1 ante Pinto que paró el chut del lateral e inició la contra rapidísima, 10 segundos más tarde era Roberto, portero del Granada, el que tenía el 1x1, esta vez ante Alexis que había recibido un excelente pase de Neymar y el chileno definió de manera excelente picándola por encima del portero del Granada.



El partido se finiquitó ahí, el Granada seguía teniendo el balón (consiguió acabar el partido con un 48% de posesión en el Camp Nou) pero ya no estaba su stopper Iturra que lo habían expulsado por segunda amarilla y el marcador los dejaba demasiado lejos de los culés. Martino hizo debutar con 17 años a Adama Troure, el chico que enamoró a Villas-Boas, y Cesc, ya de falso nueve, se vistió de frac y en otra contra regaló a Pedro el 4-0 en un cuatro contra tres de la ofensiva culé.

El Tata sigue imbatido, Messi y Valdés están bien cubiertos y el barcelonismo sigue navegando contento mientras espera que se recuperen sus hombres clave. El liderato seguirá una semana más en Can Barça.

 

 


Deja tu Comentario