2013-08-07 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça de Martino se estrena en Asia



El Barcelona sigue con su preparación para la próxima temporada y esta tarde vuelve a tener un partido amistoso, el primero con el Tata Martino en el banquillo, lejos del Camp Nou, ante la selección de Tailandia, un combinado que no debería suponer demasiados problemas para los jugadores azulgranas.

Aunque aún quedan días para que empiece la temporada oficial, el Tata Martino seguirá perfilando su once ideal, aunque seguramente Neymar seguirá jugando pocos minutos a causa de la anemia que sufre desde la operación de amígdalas a la que se sometió para no forzarle demasiado.



El que si que jugará, y por contrato, es Leo Messi, que, con la baja de Tello y los problemas físicos de Neymar, estará acompañado por Alexis y Pedro en la delantera, la misma delantera que jugó ante el Santos.

Lo más seguro es que el resto del equipo de inicio esté formado por Víctor Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Xavi e Iniesta. Además, es más que probable que Bartra, Montoya, Bagnack y Dongou tengan minutos de calidad para que puedan intentar convencer a Martino de que merecen ser titulares los dos primeros y formar parte del primer equipo, los segundos.


Deja tu Comentario