2014-04-13 00:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça de pena: dos encuentros seguidos sin marcar



Fede Pons

Aunque algunos sigan mirando hacia otro lado, normalmente las cosas no pasan porque si. No pasan por casualidad. Las cosas suelen pasar por un cúmulo de circunstancias. Y las estadísticas, frías muchas veces, también sirven en otras para que comprobar que este equipo no es el que era. Por mucho que nos duela.



Y una de esas estadísticas, uno de esos datos, lo dio @2010misterchip Y es que hace casi seis años que el FC Barrcelona no se quedaba sin marcar un solo gol en dos partidos consecutivos. No marcó en el campo del Atlético y no lo ha hecho en Granada. Para encontrar un dato así de negativo, hay que remontarse a principios de la temporada 2008-2009, la primera de Pep Guardiola dirigiendo al primer equipo. En esa ocasión, se perdió 1-0 ante el Wisla de Cracovia en partido de la fase previa de la Champions League y después se perdió 1-0 en Soria, ante el Numancia, en el primer encuentro de Liga.

Desde entonces, y han pasado casi seis años, el Barça nunca había estado dos partidos oficiales seguidos sin marcar un gol.


Deja tu Comentario