2015-10-02 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, de pesca en Valencia



Es un hecho que el Fútbol Club Barcelona tendrá que acudir al mercado de fichajes en busca de nuevos jugadores. Aparte de las lesiones, el club poco a poco debe ir regenerando la plantilla y dotándola de sabia nueva, vista la poca proyección que tiene el filial azulgrana. Dentro de las constantes tareas de 'scouting', hay una ciudad de la que Robert Fernández no quita sus ojos: Valencia.

En Mestalla hay dos jugadores en la órbita azulgrana: el lateral Cancelo y central Mustafi. Al portugués ya se le sigue desde su etapa en el Benfica, y ahora en Valencia poco a poco le va ganando la titularidad a Barragán. Es un carrilero con clara proyección ofensiva que recuerdas a los grandes laterales brasileños. En cuanto a Mustafi, es uno de los mejores centrales del campeonato. Fue la mejor pareja de Otamendi, y ahora se está erigiendo como auténtico líder en la zaga. Además, ambos jugadores destacan por su juventud: Cancelo tiene 21 años y Mustafi, 23.



Tan buenos son los informes de ambos jugadores que el Barça estaría dispuesto a fichar al menos a uno de ellos en el próximo mercado de invierno. El que más itneresa es Mustafi, vistas las muchas novias que tiene por Europa.


Deja tu Comentario