2012-07-18 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça de Tito Vilanova aumenta el ritmo de trabajo



Los futbolistas y el cuerpo técnico se han desplazado esta mañana al campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para realizar un trabajo más intenso y específico. El técnico ha contado con 21 futbolistas, 13 de ellos del primer equipo y ocho del filial. De esta manera, Tito Vilanova sigue muy de cerca las evoluciones de los jóvenes de la cantera.

Oier, Sergi Gómez, Planas, Sergi Roberto, Illie, Rafinha, Kiko Femenía y Lobato han sido los canteranos elegidos para ejercitarse junto a los futbolistas del primer equipo. Mientras tanto, David Villa, Dani Alves y Andreu Fontàs, que regresan a la disciplina tras superar sus respectivas lesiones, se han ejercitado bajo la atenta de los servicios médicos del club.



Tanto Thiago Alcántara como Isaac Cuenca no han saltado al césped y se han quedado en el gimnasio haciendo trabajo específico. Tito Vilanova espera ya la recuperación de ambos para preparar con más efectivos la pretemporada.

A partir de las 19 horas, los futbolistas vuelven a estar citados para seguir preparando el nuevo curso 2012/13. Y es que hay llegar al máximo nivel para disputar los primeros encuentros de la campaña.


Deja tu Comentario