2012-08-19 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça de Vilanova quiere recuperar la Liga (21:00)



Sin Seydou Keita, ahora en China, pero con Jordi Alba y la inminente llegada de Alex Song, este Barça es probablemente mejor que su versión anterior. Tito Vilanova ha mantenido todo lo bueno de Guardiola y ha añadido algunas notas de cosecha propia que han revolucionado el sistema anterior. Aquí todos atacan y todos defienden (hasta nueve se meten en el área para despejar balones) y saben muy bien cuál es el objetivo principal, que no pasa por otro lado que el de destronar al Real Madrid.

La cita no será hasta las 21:00, en el que será el penúltimo partido de la jornada y posterior al del Real Madrid ante el Valencia, pero los motores ya están a punto. Antes habrá sesión leve en el Camp Nou este mediodía para estirar las piernas y posteriormente los jugadores volverán a sus domicilios hasta hora y media antes del partido, hora a la que están citados en el Camp Nou para concentrarse y recibir las últimas indicaciones.



Y ante sí, la Real Sociedad. Uno de los conjuntos que más apuros le puso al Barça la temporada pasada, tanto en el Camp Nou, donde el Barça ganó por la mínima (2-1), y sobre todo en Anoeta, en el partido de ida. Entonces ganaba el equipo de Guardiola por 0-2 al descanso y en la segunda parte vio como los vascos lograban empatar el partido. Sobre todo habrá que tener cuidado con el "Chori" Castro, el fichaje de lujo para la Real.

Desde luego, si la campaña va como ha ido la pretemporada podemos estar muy tranquilos, y es que con el pleno logrado en los resultados y el juego desplegado este Barça ofrece muy buenas sensaciones. Esperamos que ellos también estén tranquilos y no piensen en el resultado del Madrid, que juega dos horas antes. En otras palabras, que reine la calma porque estamos ante el Barça, el mejor equipo del mundo.


Deja tu Comentario