2012-01-02 22:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça debe desvincularse de Urdangarín



Así lo confirma la agencia EFE, que ha publicado una pieza separada de la documentación del caso Palma Arena. Según la información, se acusa a Iñaki Urdangarín y a su socio Diego Torres.

Después de estudiar el caso se ha llegado a la conclusión de que ambos percibieron 5.810.120,28 procedentes del dinero otorgado al Instituto Nóos. Ingresos a favor de los dos estafadores obtenidos "a través de compañías mercantiles de las que son propietarios y administradores". Según el fiscal, ambos socios se subcontrataban para llevarse todo el dinero. Dicho de otro modo, se encargaban trabajos a pagar con este dinero a propiedades mercantiles a nombre de ellos mismos. Asociaciones que a priori "eran sin ánimo de lucro". Muy inteligente, sí señor.



El dinero procedía de la Generalitat Valenciana y del Gobierno balear. Era ingresado directamente en las cuentas de Nóos y estos eran invertidos en De Goes Center for Stakeholder Management, la empresa que estaba a nombre de los dos individuos. Posteriormente estos fondos acababan en un "destino indefinido" del Reino Unido. Es decir, que no se va a ver ni un duro de todo ello y el seños Urdangarín saldrá de rositas.

Haría bien el FC Barcelona en alejarlo ya del club, quemar su camiseta y borrarlo de los libros de historia del club azulgrana, el mejor club de la historia. Mejor dicho, debe alejarlo ya del club, desprenderse de la vinculación de este sinvergüenza para siempre. Como diría Josep Lluíns Núñez, "no se puede permitir". Y es miembro de la Fundació...


Deja tu Comentario