2013-11-01 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

Ter Stegen amenaza con seguir en el Borussia



Andoni Zubizarreta y Ter Stegen se vieron las caras al lunes y llegaron a un acuerdo para incorporar al portero alemán a la disciplina blaugrana la próxima temporada una vez acordado su traspaso con el Borussia Dortmund. Stegen dio por hecho que ese punto no sería problema por el potencial económico del FC Barcelona. Sin embargo, la oferta del Barcelona de 8 millones más dos en variables (si el Barça gana la Champions League)  ha sido rechazada por el Borussia Moenchengladbach por considerar que no está a la altura de la calidad del jugador. El Borussia pide 12 millones a tocateja sin variables. Y Stegen, por su parte, se siente dolido con el club blaugrana porque considera que no le ha valorado lo suficiente y que 12 millones, tal y como está el mercado, es una cifra perfectamente asumible por un club del poderío económico del Barcelona.

En este paisaje se entienden las declaraciones de Stegen al semanario Kicker, en las que avisa que su futuro “no se convertirá en un culebrón. No se eternizará y llegará antes de junio seguro, eso ya lo puedo adelantar. Me tomaré el tiempo que haga falta para decidir su futuro y no descarto renovar por el Mönchengladbach”. A Stegen tampoco le hace gracia que el Barcelona esté negociando también con otros porteros (Reina y Courtois) y exige al club blaugrana un gesto que confirme que realmente Martino desea convertirle en el sustituto de Víctor Valdés la próxima temporada.



Stegen quiere resolver cuanto antes el asunto mientras el FC Barcelona le da largas a la espera de obtener resultados satisfactorios con las negociaciones paralelas que mantiene con Pepe Reina y Courtois.

Deja tu Comentario