2013-09-16 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça deberá tirar de la segunda unidad



A los técnicos azulgranas no les va a quedar otra opción de tirar de la segunda unidad en defensa si no quieren quemar la primera en los próximos días. Y es que hasta el próximo parón por selecciones, a mediados de octubre, el Barcelona encadenará tres semanas jugando sábado y miércoles.

A esto, hay que sumarle la lesión de Jordi Alba, por lo que Montoya queda como única opción por detrás de Dani Alves y Adriano, los teóricos titulares hasta la vuelta del catalán.



Montoya es, junto a Bartra, el gran damnificado del inicio de la temporada ya que aún no han debutado con el Tata Martino en el banquillo. De hecho, el técnico argentino sigue los pasos que ya iniciaron Tito Vilanova y Jordi Roura, que dieron pocos minutos a ambos canteranos la temporada pasada.

De hecho, Montoya tiene muchos más números que Bartra para empezar a jugar esta temporada ya que el lateral tiene por delante a Adriano, un jugador que es considerado, y con razón, “de cristal” por sus continuas lesiones musculares.

Respecto al central, de momento Piqué y Mascherano parecen indiscutibles en el 11 titular, y con la recuperación de Puyol, todo parece indicar que Bartra volverá a jugar sólo cuando no quede más opción en los partidos sin ningún tipo de trascendencia.




Deja tu Comentario