2015-06-15 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça decide traspasar a Deulofeu al Everton



Ximo Puerta

No al Oporto. Sí al Everton. Después de que varios equipos se sumaran a la puja por el extremo, finalmente Gerard Deulofeu será traspasado por el FC Barcelona al Everton de la Premier League. 'Deulo' volverá de este modo al sitio en el que ya estuvo jugando como cedido hace dos temporadas. Allí le espera de nuevo Roberto Martínez, que ahora que va a tenerle en propiedad, espera sacarle todo el jugo a su talento. 



El Barça ha decidido traspasar al futbolista porque tampoco entra en los planes de Luis Enique para el curso que viene. De esta manera el Everton pagará seis millones de euros a los azulgranas, y el delantero firmará hasta 2018 con una temporada más como optativa. El FC Barcelona, por si acaso, se guarda una opción de recompra de Gerard durante las dos primeras campañas, por si se diera el caso de que el jugador explotase por sorpresa- 

Deulofeu, criado y crecido en Can Barça, fue uno de los mejores talentos que tuvo la casa durante los últimos tiempos. Pero el hecho de que su progresión se estancase un poco, que tiene un carácter algo controvertido y que no parece gustar mucho a los actuales entrenadores ha sido definitivo para forzar su marcha.  

 




Deja tu Comentario