2013-11-19 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça decidirá en 24 horas el fichaje de un nuevo portero



Víctor Valdés salió en sustitución de Iker Casillas para jugar la segunda parte del Sudáfrica-España y mediada la segunda mitad, en el minuto 75, pidió el cambio. Él solo, con un mal gesto, se produjo lo que en principio es una rotura muscular en el gemelo derecho. A falta de nuevas pruebas y exploraciones, ese parece ser el diagnóstico. La primera versión de Cuatro hablaba de rotura en el gemelo, aunque parece que el percance no reviste tanta gravedad.

Valdés abandonó el terreno de jiuego sin apoyar el pie izquierdo. Falta por confirmar el diagnóstico final de la lesión, pero de momento ya es seguro que Pinto saltará al césped como titular el próximo sábado ante el Granada. En función del periodo que deba permanecer inactivo Valdés, el FC Barcelona se plantea la opción de adelantar el fichaje de un nuevo portero para el mercado de invierno.



La secretaría técnica del club blaugrana tomará en las próximas 24 horas importantes decisiones al respecto una vez conocido el alcance real de la lesión y el tiempo de inactividad que le espera a Víctor Valdés en su última temporada como jugador del FC Barcelona.

 

 
//





Deja tu Comentario