2015-05-24 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça deja atrás al Madrid en títulos grandes (84-82)



El Barcelona está dejando atrás al Real Madrid en los últimos años en cuanto a grandes títulos conseguidos por ambos conjuntos. Tras la actual Liga conseguida por el conjunto azulgrana, los culés se alejan un poco en la disputa por ver qué equipo suma más títulos en su larga historia de rivalidad.

Tal y como ha informado en su cuenta de Twitter Mister Chip, en 2004 el Real Madrid había ganado un total de 74 títulos por solo 62 del Barcelona. Sin embargo, el dato actual es de 84 del Barça frente a 82 del conjunto blanco. En los últimos once años, los azulgranas han sumado 22 títulos, mientras que el conjunto madridista ha sumado 8.



A estos datos actuales, hay que sumarle que el Barcelona puede aumentar en dos títulos más su palmarés si consigue ganar la Copa del Rey el sábado que viene ante el Athletic Club y si el 6 de junio consigue su quinta Champions League ante la Juventus en Berlín. De ser así, los azulgranas aumentarían su palmarés histórico a 86 títulos, frente a los 82 de los blancos.

Estos datos demuestran que la hegemonía del futbol mundial en los últimos años es claramente favorable al Barcelona, que sale a una media de dos títulos por temporada, mientras que el Madrid tiene una media de menos de un título por campaña.


Deja tu Comentario