2012-04-14 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça deja escapar dos puntos en los minutos de la basura (1-1)



En el Miniestadi se puso el Barça por delante en la primera parte con una ventaja clara de 2-0, pero los vecinos catalanes lograron establecer la igualada en la segunda. Hoy se ha repetido la historia. Menos goles pero el mismo guión. La primera parte ha estado marcada por la cobardía de ambos equipos, que no han arriesgado y, por lo tanto, apenas se han visto ocasiones de gol en los primeros 45 minutos.

La segunda mitad ha cambiado progresivamente. Hasta el tanto de Jonathan Dos Santos, su segundo esta temporada, no se ha visto un buen partido. El centrocampista ha marcado a balón parado colocando el esférico ajustado al palo, lejos del alcance del guardameta. Y ahí han empezado 25 minutos frenéticos. El Barça se ha echado atrás y, como decíamos, defender no es lo suyo. Primero la ha tenido Corominas, pero su posición era antirreglamentaria y el colegiado ha anulado la jugada. Más tarde la ha tenido Acuña, pero Oier la ha saco contundente en el uno contra uno.



El Girona estaba cada vez más encima de los azulgranas hasta que a tres del final no ha podido resistir la presión de los de Montilivi y Acuña ha marcado a placer el empate a uno. Los últimos tres y los cuatro de añadiodo han dado para mucho, pero no para más goles. Dos ocasiones para los rojiblancos y otra para los de Eusebio no han sido suficientes para volver a mover el marcador. Enfadados han acabado los jugadores azulgranas y más el míster, Eusebio Sacristán, que ha visto como de nuevo el Barça dejaba escapar dos puntos.

El empate no sirve a nadie. El Barça se mantiene en la décima posición a la espera de lo que haga el Las Palmas, el único que lo puede alcanzar. El Girona recorta un punto al Alcoyano y se queda a uno de los 30 que marca el inicio del descenso, hundiéndose algo más si cabe en la tabla. Con 36 está el Guadalajara, el último que mantiene la permanencia.


Deja tu Comentario