2012-11-09 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça demuestra su señorío con hechos



En el FC Barcelona no existe la cláusula del miedo que tanto preocupa en el Real Madrid, incluso en sus equipos inferiores. Por eso el domingo Andreu Fontàs, aún siendo jugador de propiedad del FC Barcelona, aunque juegue cedido en el Mallorca, podrá enfrentarse a sus antiguos compañeros sin ningún problema y sin que al Mallorca le cueste un euro recurrir a sus servicios. Fontàs jugará cedido hasta final de temporada en el Mallorca sin opción de compra.

El jugador se muestra feliz por el comportamiento de su club, el FC Barcelona, y lo ha expresado en Mundo Deportivo: "Agradezco al Barça que me deje jugar. No entiendo lo de las cláusulas, pues creo que es el mejor día para que los clubs puedan ver a sus jugadores"



En el Real Madrid las cosas funcionan de otra manera, incluso en su cantera, esa cantera que a Jose Mourinho no le sirve para nada. El diario asturiano El Comercio explicaba ayer que el canterano madridista, el catalán Josep Suñé, cedido al Oviedo, no podrá enfrentarse este fin de semana al Real Madrid C en partido correspondiente al campeonato del grupo primero de la Segunda B.


Deja tu Comentario