2015-04-12 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça desaprovecha un 0-2 a favor dos años después



El Barcelona rompió ayer una racha positiva que duraba desde hacía más de dos años. El conjunto azulgrana desaprovechó un 0-2 a favor para acabar empatando ante el Sevilla, algo que no ocurría desde el 19 de enero de 2013, ante la Real Sociedad en el partido de Liga disputado en Anoeta. 87 partidos más tarde, el Barcelona ha roto esa buena racha al ceder un empate a dos ante el conjutno sevillista en el Sánchez Pizjuán.

Más de 2 años sin perder o empatar un partido tras un 0-2 a favor, esa era la estadística que debieron pensar los jugadores del Barcelona durante el descanso del partido ante el Sevilla y lo que les llevó a no saber cómo defenderse ni atacar ante un gran equipo sevillista, finalmente, lo de Unai Emery rompieron la buena estadística del Barça al conseguir el empate.



La diferencia entre aquel partido de enero de 2013 ante la Real Sociedad y el de ayer, es que el Barcelona en el Sánchez Pizjuán pudo salvar un punto, algo que no ocurrió  en Anoeta donde el Barça acabó cayendo por 3-2, y, tal y como están las cosas en la clasificación, el punto de ayer en Sevilla puede llegar a ser muy importante de cara al título de Liga.


Deja tu Comentario