2015-04-10 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça desautoriza la versión de la agente de Alves



Continúa el lío entre el Barcelona, Dani Alves y su representante, Dinorah Santa Ana. El club azulgrana ha asegurado que le ha ofrecido al lateral derecho y su representante una oferta de dos años fijos más uno opcional, mientras que Santa Ana, asegura que la oferta del Barça es de un año fijo más otros dos opcionales.

Desde el FC Barcelona aseguran que la oferta que Dinorah Santa Ana recibió ayer por correo electrónico es de dos años fijos más uno si el lateral derecho juega al menos el 60% de partidos en el segundo año de contrato. Mientras que la agente de Dani Alves afirmó ayer en rueda de prensa que el contrato ofrecido por el club azulgrana al lateral derecho brasileño es de un año fijo más dos variables en dependencia de los partidos jugados por Alves con el Barça, que deben ser el 60% como mínimo.



Algo no cuadra en esta historia y parece que la representante de Dani Alves no quiere dejar clara la oferta del Barcelona como excusa de cara a un fichaje del lateral brasileño por un nuevo club, algo que le podría hacer aumentar su comisión por conseguir firmar un nuevo contrato.


Deja tu Comentario