2015-06-17 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça desbanca al Madrid como club más rico del mundo



Y es que tal y como afirma la revista americana al Real Madrid se le acaba el chollo. Actualmente los blancos tienen un valor (muy inflado) de 3.400 millones de euros mientras que el actual ganador del triplete y mejor club del mundo, el FC Barcelona, cuenta con 3.200 millones como valor. 

Pero todo cambiará en los próximos meses. ¿La razón? Obviamente los éxitos deportivos del equipo de Luis Enrique. Ganarlo absolutamente todo, generando un fútbol espectacular y contar con los mejores jugadores del globo han valido para aumentar su valor y superar a un Madrid que llevaba dos año encaramado en la primera posición. 



Los cules cerraron la pasda campaña con 530 millones de ingresos, algo que ha aumentado por lo menos hasta los 600 gracias al triplete. Esto y la bajada de beneficios madridista por no pasar de semifinales han hecho que los azulgranas superen a los blancos. Además desde Forbes se puntualiza que el FC Barcelona está a punto de cerrar un acuerdo con Qatar Airways a razón de 60 millones de euros anuales más variables, el doble del contrato que se tenía hasta ahora. Este hecho parece que no sólo significará que los de la capital catalana superen a los merengues, sino que "reinen" durante un tiempo bastante largo como el club más valioso del mundo.


Deja tu Comentario