2014-08-27 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça descarta de forma definitiva a Cuadrado



Aleix García

El FC Barcelona ya le ha comunicado a Juan Cuadrado que no hará nada para hacerse con sus servicios. Según informa Mundo Deportivo, la razón fundamental ha sido deportiva. El técnico asturiano le quería para ocupar la plaza de Dani Alves, que al final seguirá esta temporada, y probablemente otra más en el conjunto azulgrana.



Además, en las conversaciones que tuvo el conjunto azulgrana con el colombiano, este no se mostró demasiado partidario de jugar en la demarcación de lateral derecho, y prefería hacerlo de segunda punta, como lo hace en la Fiorentina. Finalmente, los ojeadores del club vieron bien el fichaje de Douglas, y Luis Enrique accedió encantado.

Con la retirada del Manchester United tras el traspaso de Di María, la única opción que le quedaba a Cuadrado es la del FC Barcelona. Ahora, su entorno, está dejando entrever en Italia que la razón no ha sido deportiva, y que el conjunto azulgrana no le ha querido fichar porque no han podido traspasar a Dani Alves y quitarse de encima su alto salario.


Deja tu Comentario