2014-06-22 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça descarta definitivamente a Miranda



Conocedores de la necesidad imperiosa del Barcelona por hacerse con un defensa, los clubes poseedores de los centrales que conforman la lista de Zubizarreta y Luis Enrique están poniendo elevados precios que complican los fichajes culés.

En esta línea se han movido los casosMarquinhos, futbolista que el PSG ha declarado intransferible de forma oficial aunque aceptaría un traspaso de 45 millones de euros, y deJeremy Mathieu, por quien el Valencia exige la cláusula de rescisión (20 millones más impuestos).



En este plano viven también otros dos jugadores que interesan a la secretaría técnica blaugrana: Joao Miranda y Eliaquim Mangala. En el caso del primero, y pese a que el colchoneroha pedido a su club que le deje marchar, el Atlético no está dispuesto a rebajar los 30 millones que se estipulan por contrato para su libertad. En Barcelona, pese a que gusta mucho por su velocidad y capacidad de liderezgo, no están dispuestos a desembolsar tal suma por un jugador de casi 30 años.

Parecido es también el caso de Mangala, internacional francés del Oporto de Julen Lopetegui. El joven defensa, que ahora mismo se encuentra en el Mundial de Brasil, ha sido sondeado por el Barça. El problema, de nuevo, vuelve a ser el precio del traspaso: 45 millones de euros pide por el futbolista, al que también pretenden City y United, el siempre difícil negociador José Pinto da Costa.


Deja tu Comentario