2013-11-12 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça desmiente las palabras de Neymar



Pau March

En una supuesta entrevista concedida a la 'Revista da Internet', Neymar apuntaba que el Barça ya se temía una posible lesión de Leo messi. "Trabajando con la hipótesis de una posible pérdida de Leo, el técnico del Barça nos había encomendado esa función a Cesc y a mí. Ya había tenido dos problemas musculares. Venía de una maratón de partidos sin precedentes en la historia", rezaban sus declaraciones.



"Ejerce de líder sobre mí y todos en el equipo de forma tranquila y calmada. Es imposible para mí no afligirme al ver su tristeza al sufrir otra lesión, justo cuando yo he llegado al Barça. Mi sueño era jugar al lado de Messi para acabar formando con el paso del tiempo una ’súper dupla’ y no tener que asumir tan rápido el poder ofensivo de un Barcelona plagado de otros cracks", añadía la revista.

Sin embargo, y tras ponerse en contacto con los medios de comunicación, el FC Barcelona ha desmentido que Neymar Jr hubiera atendido a la publicación brasileña y ha calificado como "falsas" sus palabras. Además, Dani Alves, en unas declaraciones a Globoesporte, también ha confirmado la versión del club.


Deja tu Comentario