2014-05-09 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça despide a Puyol y le ofrece un cargo en el staff técnico



Fede Peris

Carles Puyol no es un futbolista cualquiera. Está viviendo sus últimos días como jugador del FC Barcelona y la directiva no quiere que su salida del club se produzca sin que reciba los honores que merece.

Carles Puyol ha conseguido con el FC Barcelona nada menos que 21 títulos (sólo Xavi le supera con uno más), entre los que destacan 6 ligas, que pueden ser 7 y 3 Champions League, además de 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de Europa, 6 Supercopas de España y 2 Mundiales de clubs en sus 16 años de pertenencia al primer equipo blaugrana.

El FC Barcleona ha organizado una rueda de prensa para el día 15 de mayo, en la que Carles Puyol recibirá el reconocimiento del club por los méritos contraídos y puestos a disposición de la gloria y el palmarés del club. El acto contará con la asistencia del presidente Josep Maria Bartomeu, de una representación de la junta directiva, de la plantilla del primer equipo, de los técnicos y de los ejecutivos del Club, amigos y familiares y otras personalides e invitados. Se espera que sea un acto emotivo y a la vez preludio del último instante de gloria del capitán levantando su última Liga, que sería la séptima de su palmarés.
 
La intención de la junta directiva es que Carles siga vinculado al FC Barcelona a través de un cargo en el staff técnico. En las últimas horas ha circulado de forma insistente la posibilidad de que Puyol pudiera convertirse en el segundo de Luis Enrique, detalle éste que no ha sido confirmado. La intención de Puyol era la de seguir en activo en otro país, Estados Unidos, pero el estado de su rodilla parece que no le va a permitir cumplir su deseo. Si finalmente se retira de la práctica activa del fútbol, el club le ofrece seguir vinculado a él.



Deja tu Comentario