2011-12-29 00:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça despide un 2011 impecable



El Manresa no ha empezado nada bien cuando a los pocos segundos se ha lesionado Javi Rodríguez. Aún así, ha aguantado bien en los primeros minutos y ha logrado imponer el tiormo en los primeros puntos. Rápidamente el Barça ha contrarrestado las acciones del manresa y ha conseguido empatar el primer cuarto.

en el segundo ya se ha empezado a ver el Barça al que estamos acostumbrados.  Mickeal y Edison han sido el alma del Barça y han logrado imponer una pequeña pero efectiva ventaja en el luminoso a los 20 minutos.



No ha sido hasta la segunda parte del partido cuando el Regal se ha escapado en el marcador. El equipo azulgrana ha puesto el piloto automático y se ha ido haciendo con el partido y con el rival. Siete puntos más de ventaja aseguraban la victoria al FC Barcelona y un último cuarto muy relajado.

Lorbek, con 12 puntos al final auqnue lesionado y duda para el próximo encuentro, ha sido uno de los mejores en los azulgrana que en el cuarto final del 2011 ha demostrado porque es el actual campeón de Europa y de la ACB.


Deja tu Comentario