2012-10-01 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça destroza a sus rivales en los últimos minutos



Es incuestionable que técnicamente el Barça es superior a todos sus rivales. Tanto en España como en Europa. Por eso nadie se atreve a discutirle la posesión de pelota y a lo más que están dispuestos es a encerrarse atrás para buscar la sorpresa en el contragolpe. Pero de igual a igual nadie se atreve con el Barça.

Lo que es novedad es que a la superioridad técnica del Barça sobre todos los demás se añada también una superioridad física evidente que se está demostrando en todos los partidos disputados por el equipo de Tito Vilanova durante la presente temporada. El Barça ha empezado muchos partido encajando goles que luego ha remontado en el último cuarto de hora haciendo valer su superioridad física. Es decir, que no sólo son los mejores, son también los que más trabajan.



Ya en Pamplona el Barça remontó un resultado adverso con goles de Tello y Messi en los últimos compases del partido. Lo mismo sucedió con el Spartak de Moscú de Unai Emery en Champions League, que tuvo groggy al Barça en el Camp Nou hasta que en los últimos minutos Messi desatascó el partido con dos goles. También el Granada le puso las cosas difíciles al Barça hasta que en el minuto 86 Xavi desencalló el partido con un golazo desde fuera del área. Es la confirmación de que el Barça, además de ser superior técnicamente a sus rivales, también les domina en el apartado físico. Es normal, pues, que la trayectoria del equipo esté rozando ya el mejor inicio de temporada de toda la historia del club. Se fue Guardiola, pero con Tito puede llegar el Barça de los récords.


Deja tu Comentario