2015-11-03 07:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça dice "no" a Pogba y "sí" a Verratti



Pogba y Verratti han centrado muchos meses de rumores sobre fichajes en el Barcelona. Sin embargo, parece que finalmente se ha descartado la opción del centrocampista francés de la Juventus. Tanto desde el club catalán -el precio de Pogba es muy alto- como desde su representante -Mino Raiola ha asegurado que su jugador no jugará en el Barcelona- tienen claro que el futuro del francés no pasa por el Camp Nou.

Descartado Pogba, las miradas de Luis Enrique y de la secretaria técnica se centran en Marco Verratti, del PSG. El joven centrocampista ha sido siempre del gusto del cuerpo técnico azulgrana y parece que este verano será clave. La brillante temporada que está cuajando Sergi Roberto, la incorporación de Arda Turan y el gran nivel de Halilovic en el Sporting tranquilizan a Luis Enrique de cara a posibles sustitutos de Andrés Iniesta e Ivan Rakitic.



Es por ello que Lucho quiere un recambio de garantías para Sergio Busquets, ya que el pivote defensivo solo está cubierto por Mascherano -cuyo rendimiento en esa posición cada vez está más en cuestión- y por el joven Gumbau, que aún está muy verde. Verratti sería el recambio ideal para dar descanso a Busi, además de ser una opción más para el interior si fuera necesario. Su juventud y proyección también juegan a su favor.


Deja tu Comentario