2013-05-15 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

La actitud de los jugadores del Barça fue "ejemplar"



Héctor Planas

La respuesta del FC Barcelona no se ha hecho esperar. Después de las palabras de Joan Colom, subdirector general de Drogodependencias de la Agencia de Salud Pública de Generalitat, en las que denunciaba el estado ebrio de algunos jugadores barcelonistas, Toni Freixa ha calificado la actitud de los azulgranas durante la fiesta como "ejemplar".



El portavoz de la junta se ha referido a la celebración del título de Liga por las calles de la Ciudad Condal y ha asegurado que la Generalitat no actuará para sancionar al club.  "Fue una gran fiesta para el barcelonismo, otra cosa es fijarse en detalles que no definen a unos jugadores que son ejemplares", ha dicho Toni Freixa en su comparecencia pública.

"Si miramos las celebraciones de otros equipos vemos que siempre son así", ha añadido, al tiempo que ha confirmado que no se abrirá "ningún expediente" a la entidad barcelonista por el consumo excesivo de alcohol de algunos jugadores.

Mientras tanto, Joan Colom ha pedido una reflexión al FC Barcelona para celebrar sus conquistas de otro modo, ya que da una imagen negativa a la institución.




Deja tu Comentario