2015-05-29 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça dobla al Real Madrid en Copas de Europa



Jarno De Luca

Ya no es sólo dominar el fútbol, sino que el FC Barcelona domina todos los deportes que toca y una muestra son estos datos comentados. Por algo el Barça es más que un club, es una organización que fomenta el deporte y cuyos equipos buscan siempre triunfar al máximo nivel.

Este domingo llegaba la novena Copa de Europa para un Barça de balonmano que tras tenerla en sus mano hace dos años ante el Kiel, ahora puede besarla y sobarla sin miedo alguno. Pero este sección no es la que más títulos continentales tiene, ni mucho menos.



Pues a las 9 Copas de Europa dela sección de balonmano se tienen que sumar los 21 grandes títulos conseguidos por el Hockey, donde son una potencia mundial. Precisamente esta campaña llegava la última tras una muestra más del férreo dominio culés.

El Fútbol con cuatro Champions es la tercera sección con más títulos, seguida por las dos del baloncesto y las otras mismas que el fútbol sala. Y es que el Barça, que puede conseguir su quinta orejona el sábado ante la Juve no se conforma sólo en ser un referente en el mundo del balompié sino que prefiere serlo en el deporte en general. La marca FC Barcelona siempre es sinónimo de triunfo. 


Deja tu Comentario