2013-01-27 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça echa a una de sus grandes estrellas



Según ha informado Catalunya Ràdio, Masip ya ha firmado el documento para romper su contrato con el Barcelona. A falta del sello del presidente Sandro Rosell, la marcha del director deportivo ya se da por hecha. Tras la llegada de la nueva Junta, la situación de Enric Masip en el organigrama de la sección había ido a peor.

Su relación con el directivo de la sección, Eduard Coll, no era la más adecuada. Masip había ido perdiendo competencias y fue apartado de algunas de sus funciones. El año pasado se habló de su marcha, pero la consecución de la Liga Asobal le mantuvo en el cargo.



La destitución de Masip también acabará con la figura del director deportivo. Así, sus funciones recaerán sobre el técnico Xavi Pascual, el gerente Xavi O'Callaghan y el director general de secciones, Joan Carles Raventós.

La marcha de Enric Masip entristece en parte al barcelonismo. Es una de las figuras más queridas por el club. Como jugador, ganó multitud de títulos vestido de azulgrana, y como director deportivo destaca la Champions que logró en la 2010-2011, así como el mediático fichaje del portero Sterbik el pasado verano, tras la traumática marcha del capitán Lazlo Nagy.


Deja tu Comentario