2015-08-13 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça echa al Madrid del trono del fútbol europeo



El Barcelona es el protagonista de los premios de la UEFA a mejor jugador de Europa. El fantástico año del equipo de Luis Enrique, rubricado con la Champions de Berlín, tiene su demostración en los galardones de la UEFA. El Barça acapara hasta 8 futbolistas entre los mejores: Messi (Top-3), Suárez (Top-3),Neymar (5º), Iniesta (14º), Rakitic (21º), Xavi (23º),Mascherano (23º) y Ter Stegen (28º).

Si bien el año pasado, con Gerardo Martino, el Barcelona solo pudo colocar a tres jugadores (Messi, Neymar y Mascherano), mientras que el madrid llegó a poner a 5; este año la cosa ha vuelto a su cauce natural. El Barça es el club hegemónico en la lista, mientras que el Madrid vuelve a un papel residual, solo inflado por la inexplicable nominación de Cristiano Ronaldo.



Sea como sea, está claro que el Barcelona vuevle a dominar el fútbol europeo y nadie puede discutir su hegemonia en el siglo XXI, Ahora solo falta que llegue el día 27 para que Messi, el mejor de todos los tiempos, recoja un nuevo galardón ante la mirada rabiosa de Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario