2015-11-02 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça echa de menos a Pedro, Deulofeu y Tello



El destino de Munir podría estar en el Everton de un conocido de la afición de azulgrana, como es Deulofeu. El Barça se estira de los pelos al ver la nefasta planificación de plantilla que han hecho, pues podría disponer ahora mismo de jugadores como el propio Gerard, Tello o Pedro para cubrir las bajas por lesión. La apuesta por Sandro y Munir está saliendo rana y el equipo intenta sobrevivir hasta enero, donde ya tendrá recuperado a Messi y podrá inscribir a Vidal y Turan. 

Y es que los tres jugadores nombrados serían ahora protagonistas. Pedro, que ni siquiera juega en un Chelsea que va a la deriva, tendría los minutos que deseaba cuando se fue. Tello y Deulofeu despuntan tanto en Oporto como en el Everton y ahora mismo serían recambios de mayor garantías que Munir y Sandro.



El Barça ya ha dado demasiadas oportunidades a Sandro y Munir y visto los pobres resultados que ha obtenido de los dos canteranos, tiene en mente ceder a uno de los dos en el mercado de invierno. Ninguno de los dos están aprovechando los minutos que las lesiones les están dando. No han marcado ni un sólo gol, ni siquiera a un Segunda B, y sus actuaciones en el campo son discretas y con poco destacable. Es por eso que Munir tiene más papeletas de irse a modo de préstamo a la Premier League. El madrileño tiene ofertas del Everton de Roberto Martínez, que lo quiere para encarar la segunda fase de la temporada cedido. 


Deja tu Comentario