2012-11-05 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barca, el mejor de España y de Europa



Y es que Tito Vilanova, del que pocos esperaban gran cosa, ha demostrado que probablemente el bueno de los dos, como llegaron a asegurar muchos, era el de Bellcaire de l'Empordà. Este sábado, con la victoria ante el Celta, El míster ha logrado establecer el mejor inicio de Liga de la historia del FC Barcelona y de la Liga Española, después de haber mejorado los números del Barça de Louis Van Gaal de la temporada 1997-98 (8 victorias y un empate) que perdió en la décima jornada, y los de Bobby Robson en la temporada 1996-97, que empató en su décimo partido

Unos registros que le sirven al Barça para ser también el mejor equipo de Europa en este instante. De hecho, los azulgranas son los únicos que todavía no han perdido ningún partido y los que más puntos llevan de las grandes ligas europeas, después de que esta jornada hayan perdido Juventus y Atlético de Madrid respectivamente. Los colchoneros lo hicieron ayer en Mestalla (2-0), mientras los italianos sucumbieron en su undécimo partido en casa y ante el Inter de Milán (1-3).



Cierto es que los italianos llevan un partido más y que Tito Vilanova, si pierde el próximo partido, estará igualado en este aspecto con la Juve, pero también es cierto que de momento el Barça de Tito sigue invicto. Algo que tampoco puede decir el Bayern de Múnich, que suma nueve victorias, como el Barça, pero su décimo partido es una derrota.

Pero el Barça de Tito Vilanova no sólo es el único invicto sino también, con sus 32 tantos a favor, el segundo máximo goleador de Europa por detrás del PSV Eindhoven, que suma la friolera de 37.

Y ahora que salgan todos aquellos que un día dudaron de Tito Vilanova como entrenador del Barça. Y es que no sólo está marcando unos números de escándalo sino que nos ofrece partidos vibrantes de principio a fin. En total son ya seis remontadas esta temporada que con ningún otro entrenador hubiéramos vivido. A otros entrenadores, y muy recientes, si se les atascaba un partido no había manera de levantarlo. Con Tito,, dos cambios y partido ganado. Espectacular.




Deja tu Comentario