2012-05-13 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, el tercer mejor equipo de Europa (69-74)



El Barça, sin Navarro ni Jasikevicius ha logrado superar al hasta ahora campeón de Europa con un resultado ajustado, reflejo de lo que ha sido todo el encuentro. en el primer cuarto ha empujado el Barça. Los de Xavi Pascual tenían ganas de dejar atrás el mazazo del pasado viernes y cerrar la Euroliga de la mejor forma posible antes de afrontar los play off de la Liga ACB.

El segundo cuarto también ha sido azulgrana y el decisivo. Diez puntos de ventaja en el parcial han marcado la distancia en el marcador suficiente para tener controlado el partido hasta el final. La superioridad ejercida en esta primera mitad ha pasado factura en la segunda, cuando el Barça ha cedido terreno. Los griegos han recortado cinco puntos en el tercer cuarto y han dejado todo abierto para el final.



Ingles ha encarrilado el último cuarto con un triple dada la ausencia de otros como Eidson y N'Dong, desaparecidos durante toda esta fase de la competición. Huertas también ha firmado una grandísima actuación. Al final los griegos han logrado recortar otro punto, insuficiente para evitar quedar últimos de la competición. El Barça a última hora ha despertado y ha conseguido subir al podio.


Deja tu Comentario