2013-07-24 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

El hotel de los líos en Múnich



Joan Tubau

El FC Barcelona ha elegido el hotel The Westin Grand para pernoctar esta noche antes de partir mañana por la mañana rumbo a Oslo. Da la casualidad de que se trata del mismo hotel en el que vive Pep Guardiola a la espera de encontrar un hogar para él y su familia acorde con su poder adquisitivo.



Es decir, que esta noche, al término del partido, Pep Guardiola, si quiere, puede mezclarse con los que fueron los suyos hasta que decidió bajarse de la nave por sentirse "vacío". Se sabe que entre los responsables del FC Barcelona no hay ningún inconveniente en acercar posturas con Guardiola y solucionar malos entendidos. Pero también se sabe que Guardiola, muy comprometido con Laporta y su gente, no tiene el más mínimo interés en dejarse ver ni con Sandro Rosell ni con ningún directivo de su equipo. Sólo hay que recordar que hace unos meses Rosell se desplazó a Nueva York a inaugurar una penya barcelonista, Pep, que vivía allí, junto al Central Park, aprovechó la coyuntura para desmarcarse del asunto y recorrer cientos de kilómetros para asistir a un torneo de golf lo más alejado posible de la presencia de Rosell.

Pep sí habría querido hacerse una foto abrazado a Tito. Pero las circunstancias lo han impedido y el serial que puso en marcha en la rueda de prensa de Trentino no tendrá continuidad, al menos de momento. Y las cosas, ante la opinión pública barcelonista, quedan como las dejó Tito Vilanova con su respuesta contundente y decepcionada hacia quien fue su amigo en los buenos momentos.


Deja tu Comentario