2013-02-09 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça empieza a preparar la temporada 2013/2014



El Barça 2012/2'14 echará a andar este lunes. La ciudad de Nueva York será el escenario de la tradicional cumbre entre técnicos para elaborar un plan de acción y una política de fichajes para preparar la próxima temporada. En esta reunión el tema más candente será la decisión sobre la llegada de Neymar al Barça. El delantero brasileño está atado y la única duda que existe es si traerlo el próximo verano o esperar a 2014.

Las prioridades del Barça para el siguiente curso son un delantero, un central y un portero. Para reforzar el eje de la defensa, con un Puyol que necesitará administrar sus minutos por cuestiones de edad, suena con fureza el alemán Matts Hummels, del Borussia Dortmund. La portería también es objeto de debate, aunque parece ser que Valdés acabará su contrato en can Barça y se espera poder fichar a su sustituto.



Asimismo, la presencia de Tito Vilanova en la reunión es debida a su evolución favorable y a su estado de ánimo, que ha experimentado una mejoría tras el tratamiento al que está siendo sometido. El entrenador azulgrana está informado al 100%  por Jordi Roura de todo lo que ocurre en el vestuario y no quiere perderse esta importante reunión con la gama alta del "staff" deportivo del club.


Deja tu Comentario