2013-05-05 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, en cuadro para enfrentarse al Madrid



A cinco días para el partido en Londres contra el Real Madrid, el Barcelona, sin hacer un brillante encuentro, apretó el acelerador en el inicio del tercer cuarto -de la mano de Lorbek, Navarro y un convincente Marko Todorovic- y consiguió una victoria que lo confirma en la tercera plaza. Pese a todo, el encuentro ante el Joventut ha pasado factura.

Para afrontar el vital partido de semifinales de la Euroleague ante el Real Madrid, el Barça acumula muchos jugadores con problemas físicos. Nathan Jawai ha notado ante el Joventut un pinchazo en el pie derecho, por lo que deberá esperar a las pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.

Mientras tanto, Ingles sufre un esguince de tobillo y Víctor Sada, con molestias musculares en un gemelo, tampoco ha podido disputar todo el encuentro.



Así pues, a las molestias conocidas de Navarro y la lesión en el codo de CJ Wallace, que le hace ser duda hasta el último momento, son varios los jugadores del Barça Regal que estarán pendientes de recibir el alta para jugar en Londres. El Barça ha pagado un duro peaje por un partido casi intrascendente.


Deja tu Comentario