2013-09-25 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

"El Barça en mode Playstation"



La mayor parte de portadas de la prensa deportiva europea de este miércoles alaban el extraordinario juego del conjunto azulgrana ante la Real Sociedad. El más claro y contundente el prestigioso rotativo francés Le Monde que, aparte de definir el juego de los de Tata Martino como de videojuego: "El Barça en mode Playstation", destacó “el enorme regalo que el equipo hizo a sus fans con muchas jugadas colectivas brillantes”.

También en Italia alaban el juego de los azulgranas. La Gazzeta Dello Sport titula: “El Barça engrana sus motores y pone la sexta" y destaca el juego de los azulgranas, poniendo énfasis en el protagonismo de Leo Messi y Neymar.



En la capital de España también se han arrodillado al juego del Barça. Los dos principales periódicos deportivos de Madrid, Marca y AS, han destacado, también, el gran juego de los azulgranas. El diario Marca habla claro: “Líderes con paso firme" y destaca que con el extraordinario juego de los de Martino quedo zanjada la polémica sobre este asunto. AS, en canvio, pone énfasis en la historia, aunque reconoce el brillante juego de los azulgranas en sus planas interiores: "El Barça iguala el mejor arranque de su historia".


Deja tu Comentario