2016-01-17 08:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça encara la primera parte de la trilogía contra el Athletic Club



El Barça quiere asaltar el liderato. El equipo de Luis Enrique, segundo con 42 puntos y un partido menos, se enfrenta ante el conjunto que le impidió conseguir el sextete el año pasado, el Athletic Club, que se encuentra octavo en la clasificación del campeonato con 28 puntos. El Camp Nou está en grandes condiciones para vivir un encuentro siempre apasionante.

Los azulgranas no podrán contar con el lesionado Rafinha y lo más lógico sería ver una alineación de gala por parte del técnico asturiano, y más sabiendo que esta misma semana se enfrentarán en Copa del Rey. Por lo tanto, lo más lógico sería el siguiente once: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Sergio, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.



Por otro lado, los leones tienen bajas de peso: Aritz Aduriz no está disponible por sanción, mientras que Ibai Gómez y Raúl García están lesionados. Ernesto Valverde tiene una difícil papeleta al no poder contar con tres de sus mejores hombres, pero siempre tiene un as bajo la manga, y podría salir así: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Susaeta, Eraso, Muniaín; y Williams.

El encuentro se podrá seguir a partir de las 20:30h (GMT+1) a través de C+Partidazo y Abono Fútbol 1. El postpartido estará disponible en Madrid-Barcelona.


Deja tu Comentario