2014-06-25 18:06 Real Madrid Por: Administrador

El Barça enreda en los fichajes del Madrid: Luis Suárez, Toni Kroos...



T. R. 

Las estrellas de este verano en el mercado de fichajes son Luis Suárez y Toni Kroos, ambos pretendidos por el Real Madrid desde hace meses. Ahora se ha añadido el interés del FC Barcelona por los dos. Los culés se han metido en las negociaciones del club blanco con la intención de que los fichajes le salgan más caros al Real Madrid. Por otra parte, este marcaje férreo a los movimientos que realiza el Real Madrid confirma la pobreza de ideas de la secretaría técnica que encabeza Andoni Zubizarreta en el Barcelona. Da la sensación de que no tienen ni idea de cómo reforzar su plantilla y se limitan a observar los movimientos que realiza el Real Madrid para ir detrás.



En concreto, en el caso de Toni Kroos, el Real Madrid está negociando con el jugador directamente, mientras que el FC Barcelona lo hace con el Bayern. Tanto el Real Madrid como el Barça saben que a su favor está que a Kroos solo le queda un año de contrato y que podría salir gratis a partir del 30 junio de 2015. Además también se ha unido a la lucha el Chelsea, que ha ofrecido al jugador un contrato de ocho millones de euros al año.

El Barça va a recurrir a sus buenas relaciones con Sammer y Rummenigge para quitarle al jugador a los blancos, mientras el futbolista se mantiene concentrado en el Mundial de Brasil sin pronunciarse a dichos intereses. Por otra parte, el interés repentino del FC Barcelona por Luis Suárez da pie a pensar que más que querer a Suárez lo que el Barcelona pretende es impedir que lo fiche el Real Madrid. Es aquello de que ni comen ni dejan comer. Un caso claro de madriditis aguda.


Deja tu Comentario