2014-03-03 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça envía a 14 jugadores a sus selecciones



Valdés, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc y Pedro están convocados para el España-Italia; Sergi Roberto jugará ante Alemania Sub-21; Messi y Mascherano participarán en el Rumanía-Argentina; Alexis jugará con Chile ante Alemania; Song Bagnack y Dongou jugarán con Camerún, y Alves y Neymar volarán a Johannesburgo para el Sudáfrica-Brasil.

Todo un ramillete de cracks de color blaugrana repartido por las mejores selecciones del planeta dando vueltas por el mundo. Curiosa la imagen del avión que traslada a los argentinos a Rumanía. En ella podemos ver en un ambiente de camaradería a los dos blaugranas, Messi y Mascherano, junto a su rival local, Di María, y los rivales que tendrán enfrente la próxima semana con el Manchester City, Sergio Agüero y Celayeta. Cuando toda selección se olvidan las rivalidades. La llegada de Messi a Burcartes fue multitudinaria. La expectación que levanta la presencia del crack barcelonista en todo el mundo no tiene parangón con ningún otro futbolista.



Hasta el jueves, cuando se reincorporen todos a la disciplina blaugrana, el Tata Martino va a tener que trabajar en familia.




Deja tu Comentario