2013-12-21 18:12 FC Barcelona Por: Administrador

La directiva se pregunta qué está haciendo Zubi en Argentina



Joan Tubau

Un amplio sector de la junta directiva se cuestiona la eficacia de Andoni Zubizarreta como responsable deportivo del club tras la airada respuesta de Leo Messi al directivo Javier Faus, a quien ha acusado de no entender de fútbol y de no estar a la altura de un gran club como el Barcelona.



Buena parte de los directivos entienden que el motivo fundamental del viaje de Zubizarreta a Buenos Aires era precisamente calmar a Leo Messi y ofrecerle el respaldo de la junta ante el cúmulo de noticias negativas que se han generado en España contra él. Lo que menos esperaban es que coincidiendo con la visita de Zubi, Leo hiciera las declaraciones más fuertes que se le recuerdan desde que es jugador del Barça.

Los directivos le han hecho saber a Sandro Rosell que si Zubizarreta no sirve para tranquilizar a Leo Messi en persona, no está capacitado para ejercer el cargo de director deportivo del club, que de alguna manera viene a ser el enlace entre la junta directiva y la plantilla. No hay que olvidar que Zubi ha renovado recientemente el contrato que le liga al FC Barcelona.


Deja tu Comentario