2011-12-28 11:12 Real Madrid Por: Administrador

El Barça envidia el césped del Bernabéu



El césped del Camp Nou trae de cabeza a la directiva azulgrana. Tras replantarlo el pasado mes de julio, Sandro Rosell y su sequito ha decidido cambiarlo de nuevo. Los jugadores del Barça no estaban cómodos y las lesiones musculares afloraban en el vestuario culé debido al mal estado del mismo.

El Barcelona tiene claro que no hay ningún césped como el del Santiago Bernabéu, el mejor tapiz existente hoy en día. El Madrid lo tuvo claro en su momento, fichar al mejor especialista en este campo, Paul Burgess, que trabajaba para el Arsenal inglés, y que ha conseguido que en el terreno de juego blanco presente una imagen impoluta.



Las ‘chapuzas’ en las que se ha convertido de un tiempo a esta parte el césped del santuario azulgrana se parecen más, como diría Mourinho, “a un campo de patatas”, que a un terreno de juego, algo que le volverá a salir muy caro a la entidad barcelonista, que intenta imitar el trabajo de su rival, pero parece que nunca llegará a igualarle.

Así, tras intentar ahorrar en gastos el pasado verano colocando un césped de baja calidad, el Barça impondrá ahora un césped traído de Alemania, especial para las bajas temperaturas, como ha señalado el club, aunque las gélidas temperaturas del territorio germano no se parezcan en nada a las de la Ciudad Condal. ¿Volverán a replantarlo el próximo verano en un nuevo acto de lucidez de su directiva?


Deja tu Comentario