2012-02-02 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça es el equipo más deportivo de la Liga




Y es que el FC Barcelona es el equipo más limpio de la Liga o, dicho de otra forma, el Barça es el equipo que menos veces ha visto como expulsaban a un jugador. Sólo ha ocurrido en una ocasión y fue David Villa, que ni siquiera estaba jugando en el campo, por lo que no dejó al equipo con uno menos. No se contabilizan más expulsiones en el equipo de Pep Guardiola esta temporada. Las expulsiones es algo que no gustan nada al míster y los jugadores son conscientes de ello.

Por otro lado, el Barça si que ha sido víctima del juego duro. Hasta cinco equipos se han quedado con uno menos cuando se han enfrentado al FC Barcelona, producto del juego sucio al que se ven obligados a recurrir los conjuntos que se enfrentan al Barça. Y los que no han sido expulsados habiéndolo merecido. Muchos que deberían aprender.



Equipos como el Real Madrid, al que sólo le han expulsado a tres jugadores en todas las competiciones, a pesar del juego sucio que desarrollan los "pálidos". Otro que también viste de blanco es el Sevilla, que acumula 6, siendo el que más expulsados ha sufrido. Y hablando de blanco, agarrones como el de Mathieu a Cuenca, ¿no merecen tarjeta?. Esta acción se está empezando a convertir en una costumbre en los equipos rivales. Al menos no tuercen los tobillos ni pisan a nadie. Los equipos más limpios son Villarreal y Rayo Vallecano, con una cada uno.




Deja tu Comentario